Fotógrafos

Fernando Miranda


Fernando MirandaFernando Miranda nació en la ciudad de La Paz, Bolivia en el año 1970.
Sin embargo, a finales del año 1985, se radicó en Buenos Aires - Argentina. Empezó con la fotografía alrededor de 1990, primero como autodidacta. Emprendió sus estudios con distintos fotógrafos publicitarios de medios editoriales. En 1997 estudio con la pintora y fotógrafa Pirucha Ginefra los cursos de fotografía 1 y 2 en el Centro Cultural Spilimbergo.

En el año 2002, termina sus estudios con el renombrado fotógrafo argentino Juan Travnik en el EAF (Escuela Argentina de Fotografía).
Participó de muestras colectivas a finales de 1997 en el Centro Cultural de Núñez (Bs.As. Argentina).

Participo de dos exposiciones colectivas en el salón Roberto Arlt de la UBA (Universidad de Buenos Aires) presentando, "Paisajes y Retratos", en los años 1998 y 1999.

Incursionó como fotógrafo de distintas portadas de discos compactos de artistas argentinos. Trabajó como docente de fotografía desde 1999 en el colegio Ceferino Namuncurá de la Prov. de Buenos Aires.

Colabora en distintas agencias internacionales así como con varias casas editoriales.
En la actualidad trabaja como fotógrafo publicitario y retratista. Por ejemplo, durante el 2009 realiza algunos trabajos autorales con el pintor Mamani Mamani.

En el 2012 realiza la exposición de su serie Diablada Ferroviaria Oruro en la Galería de la Alianza Francesa Actualmente es fotógrafo en Punto Estudio y fotógrafo de la Agencia Boliviana de Fotoperiodismo AFKA S.R.L.



Volver atrás Volver Atrás

Fotoreportaje

Viaje al corazón del Tipnis: Viaje al corazón del Tipnis Leer más

Noticias

noticia2a

noticia Leer Más