Fotógrafos

Arturo Orgaz Aramayo


Arturo  Orgaz Aramayo Nacido un 24 de Octubre de 1994 en la ciudad de Oruro, cursa la carrera de Comunicación Corporativa en la Universidad Privada Boliviana.
Descubre su pasión por la fotografía a mediados del 2014 para posteriormente ser reportero grafico del periódico LA PATRIA de Oruro, a principios del 2015 hizo trabajos para la COMEBOL en ocasión de la Copa Bridgestone Libertadores.

Con una inclinación por el fotoperiodismo deportivo a principios del 2015 es invitado a formar parte de la Agencia Boliviana de Fotoperiodismo AFKA S.R.L., siendo a la edad de 21 años uno de los fotoperiodistas mas jóvenes en el país, cubriendo torneos internacionales entre lo más destacado la Copa América

Con la publicación de sus fotografías en medios de circulación nacional como ser: La Razón, Pagina 7, Cambio, La Prensa, El Deber, Correo Del Sur, varias revistas nacionales e internacionales, entre otros medios de comunicación.



Volver atrás Volver Atrás

Fotoreportaje

Tinku, el encuentro de los Guerrerros: El 'Tinkus. Es un enfrentamiento de carácter ritual que se realiza en las poblaciones del Norte de Potosi y Sur de Oruro Bolivia. Leer más

Noticias

noticia2a

noticia Leer Más